Neerlandes . eu

Conoce el idioma holandés, flamenco o neerlandés

Si te ha parecido interesante el idioma neerlandés... prueba a aprenderlo.

Si ya sabes algo de inglés, alemán o francés no te resultará muy difícil y lo que es más... te ayudará a comprender mejor cualquiera de esos idiomas que ya conocías.

Un directorio de cursos de holandés para hispanohablantes puedes encontrar en www.EstudiarHolandes.com, con la posibilidad de elegir la modalidad de curso que más te conviene clasificados por zonas geográficas.

 

 

¿Es difícil de aprender?

En el aprendizaje de los idiomas cada persona lo ve de manera distinta, pero en términos generales para los hispanohablantes habría que destacar lo que le hace más fácil y más difícil de aprender:

 FÁCIL, porque...  DIFICIL, porque...
Al igual que el español, ¡¡¡se lee como se escribe!!!. Igual que el español, hay sonidos que pueden escribirse de varias formas (Equivalente a nuestra eterna guerra con la b y la v).
La conjugación de verbos es muy sencilla (de hecho, en nada de tiempo los hispanohablantes los conjugamos mejor que los neerlandófonos). Hay verbos irregulares... y por supuesto, los verbos "ser", "ir" y "haber" son irregulares.
El sonido neerlandés que los hablantes de otros idiomas consideran "imposibe de pronunciar", es casi igual a la "j" del español .Si pronunciamos "j", se entiende sin problemas, luego podemos ir afinando. Hay un mayor número de vocales que a los hispanohablantes nos parecen todas una "e" o una "a".
La gramática es bastante rígida, la posición de la palabra indica la función. La gramática es bastante rígida, no podemos hacer los cambios de posición tan libremente como en español.

 

 

Compartir

Docenten

Om toegang te krijgen tot onze website voor leerkrachten kan u gebruik maken van het contact formulier.